Argentina

Internaron a la madre de Javier Milei

La madre del presidente Javier Milei, fue internada esta mañana en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires.

Joaquin Saldaña

Esta mañana, Alicia Luján Lucich, madre del presidente Javier Milei, fue internada en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires debido a un cuadro de presión alta, según confirmaron fuentes oficiales.

La mujer, de 73 años, se encuentra actualmente en observación médica, mientras se aguarda la evolución de su condición de salud. Afortunadamente, se reporta que su estado es estable en este momento.

Aunque aún no se ha confirmado si el Presidente, quien se encuentra en sus labores en la Casa Rosada desde tempranas horas, visitará a su madre en el centro médico, su hermana y actual secretaria General de la Presidencia, Karina, quien es dos años menor que Milei, ya lo ha hecho.

A pesar de esta situación, el primer mandatario, de 53 años, tiene previsto un viaje a la provincia de Corrientes para esta tarde/noche, donde participará en el 10° aniversario del Club de la Libertad. Hasta el momento, dicha actividad sigue en pie, aunque no se prevé un encuentro con el gobernador radical, Gustavo Valdés.

La relación de Milei con sus padres fue conflictiva en el pasado, pero se habían acercado recientemente, con la ayuda de su hermana Karina, quien es su principal consejera y asesora. Por ello, sus padres estuvieron presentes en momentos importantes como su asunción presidencial y eventos relacionados con su carrera política y literaria.

Temas de la nota: