Noelia Marzol danza con cintas: descalza y con un conjunto muy sensual

La actriz y bailarina Noelia Marzol prueba diversas disciplinas de danza en esta cuarentena, esta vez tocó cinta.

16 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

La cuarentena preventiva y obligatoria es un tiempo especial para cada persona. Mientras algunos decidieron descansar o realizar ejercicios, Noelia Marzol decidió probar diversas disciplinas de danza y compartirlas con sus seguidores, siempre muy fiel a su estilo particular de seducción.

Instagram”>

Obvio, por qué no? Una cosa no quita la otra.Todos somos una conjunción de muchas “cosas”. Acá una parte de mi conjunción. Siempre hay mucho más de lo que podemos ver a simple vista

Lo primero que mostró fue un conjunto de ballet, danza moderna y mucho erotismo, luego realizó una rutina de danza con mazas y hasta se animó a las bolas reflectoras, un estilo más Folk. Esta última disciplina la aprendió virtualmente con un instructor de Córdoba.

Bueno…1. Un genio mi profe de bolas @cristian_chirino , que desde Cordoba me manda los instructivos.2. Gracias @romanomaderera por la madera, sin ella imposible practicar esta disciplina.3. Un hallazgo las bolas reflectoras de @boleadoras_folk_ 4. Aprovechen este tiempo para aprender cosas nuevas. Referido a los que les guste! Es un tiempo valioso y mantenerse ocupado es muy productivo para pasarla un poco mejor.Dicho esto… un beso para todxs.

En esta oportunidad mostró el fino arte de las cintas con un conjunto negro muy seductor y descalza. Con la habitación iluminada por unas luces intermitentes azules logró captar la atención de sus seguidores con un espectacular video sin música, pero cargado de sensualidad y delicadeza.

Hasta 8, mínimo, deberías sabe contar!

View this post on Instagram

Hasta 8, mínimo, deberías sabe contar!

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on May 16, 2020 at 4:50pm PDT

Sus seguidores no paran de halar la elasticidad y el talento de Noelia Marzol, quien no para de asombrarlos día día. La publicación cuanta con casi 100 mil reproducciones y cientos de comentarios. “Te admiro”, “Las palabras están de más ante tanta belleza”, “Sos hermosa y muy talentosa”, “La perfección”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.


Temas

danza
Instagram
Noelia Marzol

Te puede interesar