Nancy Dupláa apoya el reclamo de los trabajadores de Pol Ka y exige el pago de sueldos

A través de las redes sociales, la actriz Nancy Dupláa compartió un vídeo los colegas de Pol Ka y acompaña el reclamo de los mismos

7 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Nancy Dupláa expresó en su cuenta de Instagram su acompañamiento al reclamo realizado por los trabajadores de la productora Pol Ka.

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria en el país, la productora de medios audiovisuales Pol Ka se vio inmersa en una gran complicación. Los trabajadores no perciben su sueldo y el reclamo de los mismo se extiende hacia Clarín: ”Ya se cumplieron los plazos legales y la Polka no tiene intenciones de pagarnos nuestros sueldos. Exigimos que se hagan cargo y nos abonen el salario adeudado!2 días” expresa la Comisión Interna de Polka.

91401499_210058140278727_6916764597890541105_n (1).jpg
Post de la Comisión Interna en reclamo a Pol Ka por el pago de sueldos: ''Que paguen los salarios en tiempo y forma!''

Post de la Comisión Interna en reclamo a Pol Ka por el pago de sueldos: ”Que paguen los salarios en tiempo y forma!”

Nancy Dupláa, quien trabajo durante mucho tiempo con esta productora, acompaña el reclamo de los colegas y manifestó: ”Nuestros compañeros adorados de Polka exigen poder cobrar lo que les corresponde…tanto esfuerzo y pasion dejado en cada proyecto…los primeros en llegar y los últimos en irse…siempre! Los adoro y Banco compañeros queridos! Y gracias x su cariño hacia mi siempre..no hubiera podido realizar todo lo que logre sin uds!!”.

Nuestros compañeros adorados de Polka exigen poder cobrar lo que les corresponde…tanto esfuerzo y pasion dejado en cada proyecto…los primeros en llegar y los últimos en irse…siempre! Los adoro y Banco compañeros queridos! Y gracias x su cariño hacia mi siempre..no hubiera podido realizar todo lo que logre sin uds!! @comisioninternapolka


Temas

Nancy Dupláa
Pol Ka
reclamo

Te puede interesar