Hicieron un velorio clandestino: fue una mujer con coronavirus y ahora hay más de 50 aislados

La mujer asistió a un velorio clandestino en domicilio particular en la localidad de Lobos donde fueron asistieron más de 50 personas.

La localidad de Lobos en la provincia de Buenos Aires es noticia por estas horas en todo el país por un inusual hecho. Una familia realizó un velorio clandestino en una casa de la localidad y ahora hay más de 50 personas aisladas.

Es que a sabiendas de que el aislamiento social, preventivo y obligatorio prohíbe los velatorios por la concentración de gente. Una familia decidió hacerlo de manera clandestina en una casa donde se reunieron más de 50 personas, entre ellas, una mujer que no sabía que tenía coronavirus.

Vengador Recargado on Twitter

Un velorio clandestino en Lobos, termina con 50 personas aisladas por sospecha de contagio de Coronavirus. Mientras tanto la policia bonaerense se rasca las pelotas, las autoridades de Lobos estan dibujadas y cada uno hace lo que se le canta

— Vengador Recargado (@El_vengaK) May 28, 2020

Desde el Hospital de Lobos donde la mujer permanece internada, uno de los profesionales médicos, informó que la “paciente evoluciona favorablemente. Sin riesgo de vida por el momento” , y que en las próximas horas “se le realizará un segundo hisopado”.

“Ahora estamos haciendo la averiguación de los posibles orígenes” aunque reconoció el médico que es complicado identificar al portador que la contagió.

En cuanto a las más de 50 personas que compartieron el velatorio con la mujer, comentó que se encuentran en aislamiento y con un seguimiento para ver si desarrollan síntomas.

? Victoria Avagnina on Twitter

Bueno… Coronavirus en Lobos y la puta madre, veníamos bien y ahora esto. Todo mal

— ? Victoria Avagnina (@Vico_Avagnina) May 27, 2020