Internaron a Carlitos Nair Menem por una grave neumonía: esperan resultados de coronavirus

El hijo del expresidente Carlos Menem, es decir Carlos Nair, fue internado de emergencia debido a un severo cuadro de neumonía.

Carlitos Nair Menem se encuentra en estos momentos internado por una grave neumonía. Luego del hisopado, esperan por el resultado del test de coronavirus.

Durante el programa Informados de Todo, el hijo de Menem informó que tenía síntomas similares al coronavirus. “Venía con mucha tos y me subió la temperatura. Entonces decidí llamar a la obra social y vine por mis propios medios a internarme. Prefiero resguardarme por las dudas”, resaltó.

Dado que fue diagnosticado de una grave neumonía, Calitos Nair Menem permanece internado. Hasta el momento le realizaron diversos estudios médicos. Entre ellos una placa y una tomografía de tórax, análisis de sangre y el hisopado correspondiente a coronavirus.

WhatsApp Image 2020-06-09 at 16.38.22 (1).jpeg
Internaron a Carlitos Nair Menem por una grave neumonía: esperan resultados de coronavirus

Carlitos Nair Menem explicó que no cree tener coronavirus porque “no iba a ninguna casa, ni tomaba mate con nadie. No creo que sea coronavirus. Pero si es, hay que pelearla y a salir adelante, no pasa nada”.

Recién este miércoles se conocerán los resultados de dicho exámen. Aún así, el hijo del expresidente remarcó que está convencido de no estar infectado. Al respecto, planteó que “no iba a ninguna casa, ni tomaba mate con nadie. No creo que sea coronavirus. Pero si es, hay que pelearla y a salir adelante, no pasa nada”.

“Vivo acompañado por una persona. Yo estoy en la parte de arriba y abajo hay un negocio donde hay gente trabajando. Nadie presenta síntomas de nada”, aclaró Carlitos Nair Menem para llevar tranquilidad a sus allegados.

Debido al cuadro de neumonía, Carlitos Nair Menem permanecerá internado. En caso de que el resultado sea positivo, deberá permanecer durante algunos otros días aislado hasta que logre recuperarse.

En cuanto a su condición respiratoria, el hijo del expresidente remarcó que podría ser debido a su pasado como fumador. “Fumaba cuatro atados de cigarrillos por día. Entre las noticias, el encierro y la angustia que te agarra, fumás más y más”, remarcó.