More Rial y Facundo Ambrosioni tuvieron una violenta discusión: “Va a morir

More Rial tuvo una nueva discusión con su pareja Facundo Ambrosioni, a quien tiempo atrás denunció por violencia de género. Esta vez, el episodio quedó registrado durante una transmisión en vivo a través de Instagram. Durante Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito compartió el fragmento donde la pareja discute en vivo. En la transmisión […]

More Rial tuvo una nueva discusión con su pareja Facundo Ambrosioni, a quien tiempo atrás denunció por violencia de género. Esta vez, el episodio quedó registrado durante una transmisión en vivo a través de Instagram. Durante Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito compartió el fragmento donde la pareja discute en vivo. En la transmisión More Rial estaba charlando junto a una amiga cuando esta leyó uno de los comentarios donde le decía: “Dale More cagalo a piñas, te ponen”. Ante lo indicado por la amiga, More Rial planteó: “Ay chicos, yo no le voy a pegar, pobre. Me da lástima, después sale perdiendo él”. Tras sus dichos, de fondo se escucha a Facundo Ambrosioni le grita “Tóxica” por tal motivo, ella le plantea “Tóxica será tu vieja, escuchaste ¿no?”. 

Hoy en @LosAngeles_ok #LAM pic.twitter.com/GR85fHFRaZ

— A N G E L (@AngeldebritoOk) April 20, 2020

Mientras seguía transmitiendo, More Rial acudió a la habitación donde estaba su pareja diciendo: “Te corto el wifi” y agregó “todas las veces que me cuerneó, una más”, “¿Qué estás diciendo? No te hagas el pelotudo”.Al acercarse a la puerta donde estaba su pareja, More Rial lo amenazó en vivo: “Te voy a romper la cabeza. Pobre, un dia de estos chau, va a morir. Y va a quedar en el recuerdo”. Por tal motivo, su amiga que seguía conectada advirtió que si seguían discutiendo en vivo, “empiezan las piñas”.De esa manera, More Rial mostró una de las peleas con su pareja, a quien defendió en más de una oportunidad y sobre quien logró un acuerdo sobre la denuncia por violencia de género que le había realizado.

Temas de la nota: