Las respuestas de Moria Casán ante las críticas: ”Pongo el televisor y exploto”

Moria Casán compartió una serie de Tweets bastante directos hacia las críticas que recibió estos días.

21 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

No hay día que Moria Casán sea noticia en los medios de comunicación, alejada de la televisión, la diva hizo su descargo a través de las redes sociales.

Durante estos últimos días, Moria Casán ha estado en el foco de las críticas, y muchos la involucran en el caso de Rubén Mühlberger, el doctor que se encuentra en prisión domiciliaria.

La mediática hizo su descargo en las redes sociales: ”Me llaman mis amigos y me dicen: “En la tele, hacen uso indebido de tu imagen” Amores pueden creer que pongo el televisor y #EXPLOTO Yo desesperada quiero canje #Yaaaaa y en línea saben donde llamé? a #DESTAPACIONdeCLOACAS” expresó.

Sus seguidores indicaron que Moria Casán hace referencia a Jorge Rial, quien la mencionó en su segmento.

Twitter”>

Moria Casán on Twitter

Seguido al tweet anterior agregó: ”Que raro lo que ocurre en setentena !!! Reverendo jodido este virus que no tiene que llamarse corona, posiblemente que llamerse #Metastasis de heces humanas !!!”

Moria Casán on Twitter

Por último expresó: ”Tal vez mañana tengamos testimonios de los que padecen a los defensores seriales de destapadores de tapones de heces Esto también pasará y volveremos para ver el”.

Moria Casán on Twitter

Sus seguidores contestaron inmediatamente y le exigieron que aparezca en televisión para esclarecer todo el asunto.


Temas

críticas
Moria Casán
twitter

Te puede interesar