Mariana Nannis cambió de abogado y convocó a las ex amantes de Caniggia

Abrió su cuenta en Instagram y no para de hacer letales comentarios.

Desde que Mariana Nannis abrió su cuenta en Instagram, no para de hacer letales comentarios. Sin filtro alguno, la mediática se muestra cada vez más filosa en torno al polémico divorcio que mantiene con su ex pareja, Claudio Paul Caniggia. Es así, que durante las últimas horas Mariana Nannis no solo anunció que cambió de abogado sino que hizo una convocatoria abierta para contactar a todas las ex amantes del padre de Axel y Charlotte Caniggia. 

En una de sus stories, Mariana Nannis resaltó: “Todas las mujeres que hayan estado con mi marido, tengan pruebas (excluyente) y quieran ser famosas y sentarse a contar todo conmigo al lado, escríbanme”. Por tal motivo, sostuvo: “bueno, que hayan llegado al segundo round porque al primero se quedaba dormido”, y de manera filosa agregó:”las de un round están aceptadas también ja, ja, ja”.Días atrás, Mariana Nannis apuntó de manera contundente contra Sofìa Bonelli, la pareja de Caniggia a quien descalificó de manera grosera. En medio de la disputa familiar, salió a la luz la existencia de una nieta a la que la mediática no reconoce como tal. 

Al respecto, trascendió que la niña de 5 años es hija del hijo mayor de Mariana Nannis  y Claudio Caniggia, pero la mediática nunca la aceptó debido a las sospechas de que no es hija biológica de su hijo. Además, salió a la luz que Nannis le habría dado dinero a su hijo para que se retirara de su mansión de Marbella y alejara de la familia debido  que su pareja es mayor que él y ya tenía una niña de una relación anterior. Hecho que motivo el enojo de la mediática que ahora busca enfrentar ante la justicia a su ex marido. Al respecto, anunció que decidió cambiar de abogados. En una storie de Instagram informó: “Paso a contarles que Juan Manuel Dragani no es más mi abogado ya que no podíamos ponernos de acuerdo. Él me recomendó durante este tiempo que no haga las denuncias penales de violencia d género y ahora que mostré alguno de los muchos partes médicos que tengo, renunció”. “Durante este tiempo me llegó por mucho abogados que él trabajaba junto con Burlando y por eso no quería hacer las denuncias contra CPC. La verdad sale a la luz y eso los enfurece”, cuestionó. Mariana Nannis cambió de abogado y convocó a las ex amantes de Caniggia 

 

 

Temas de la nota: