Aaron Carter se tatúa la cara, en medio del escándalo familiar

El cantante mostró su nuevo tatuaje a través de sus redes sociales.

La familia Carter vive álgidos momentos, con denuncias entrecruzadas entre hermanos. El artista que supo alcanzar la fama durante el inicio de los años 2000, hoy vive la debacle de su carrera y afronta una serie de demandas por parte de su propia familia.

A través de su cuenta de Instagram, Aaron dio a conocer su nuevo rostro, adornado por lo que a simple vista parece ser Medusa. Una figura mitológica griega que posee serpientes en lugar de cabello, y que tiene el poder de convertir en piedra a sus enemigos. El tatuaje abarca gran parte del lado derecho de su cara, desde la sien hasta el final de su mandíbula.

Aaron escribió en su posteo “Soy lo más grande de la música en este momento, no puedo ser negado, verifiquen los hechos. #Unstoppable #LMG #SilenceBreaker “

Imagen: @aaroncarter

Hace algunas semanas se conoció que los hermanos mayores de Aaron, Angel y Nick Carter, habían conseguido órdenes de restricción para impedir que Aaron se les acercase. El menor de los hermanos, habría amenazado de muerte a ambos, es por ello que la Justicia concedió la medida.

Asimismo Aaron, afirmó en una entrevista, que durante su infancia había sufrido abusos por parte de Nick y también por su fallecida hermana Leslie.

El joven remarcó que actualmente estaba padeciendo de esquizofrenia, depresión maníaca y trastorno de personalidad múltiple.  

Temas de la nota: