Del Potro cumple años y Sofía ”Jujuy” Jimenez se emociona

El tenista y la modelo cada vez más cerca

24 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de su relación de 5 años con el reconocido conductor Guillermo López ‘’El Pelado’’, la reconocida  modelo volvió a encontrar el amor despues de dos años, esta vez en el ambiente del deporte, el afortunado es Juan Martín del Potro. La pareja, aunque aún no hablan mucho sobre la relacion, Jujuy comentó lo que más le enamoro del tenista ”Él es increíble como persona. Es lo más, súper buena gente. Tiene esa cosa de pibe del interior que me encanta. Es amigo y novio todo junto, la pasamos muy bien”.

En el último post de Sofía, en su cuenta de Instagram, aprovechó la ocasión, ya que el tenista cumplió ayer 31 años y  le dedico una hermosa publicación con una serie de cuatro fotos, donde se lo ve muy felices y contentos : 

Por su lado Juan Martin del Potro también realizo una publicación, en la que se ve además el diseño de su torta de cumpleaños bastante original, en forma de equipo de mate y un termo. Y al pie de la foto una mención especial a la jujeña. ”Les agradezco a todos sus saludos y afecto. Pase un día increíble con mi familia, amigos y mi novia. Un abrazo para todos.”

 


Temas

Famosas
Juan Martín del Potro
Jujuy Jiménez

Te puede interesar