Cande Tinelli compartió una foto viajando de Esquel a Buenos Aires

La cantante e hija de Marcelo Tinelli compartió una foto utilizando barbijo en sus redes sociales

21 abril, 2020

Por: Daiana Borda

La familia Tinelli emprendió su viaje de regreso a Buenos Aires desde Esquel, Chubut, donde según las declaraciones del conductor de televisión Marcelo Tinelli, tienen domicilio desde hace muchos años. Su estadía en la provincia del sur del país tuvo múltiples polémicas, desde su arribo cuando el mismo presidente pidió a la población que no se movilice sin necesidad, la llegada de una valija y las picantes declaraciones de las hijas del vicepresidente de San Lorenzo.

Como tantos otros argentinos, Marcelo solicitó el permiso que permite a los varados en otras provincias volver a su hogar y una vez obtenido emprendieron su retorno al domicilio donde votan. Aparentemente comenzaron la travesía en auto pero por un desperfecto lo finalizaron en avión.

Fue Candelaria Tinelli quien compartió una foto del viaje en las stories de su cuenta oficial de Instagram. En la instantánea la joven empresaria y cantante posó con su barbijo, una chalina negra y una almohada para el cuello. Recordemos que en Buenos Aires ya es obligatorio el barbijo en transportes públicos e incluso autos particulares, por lo que la familia estaría cumpliendo con la ley.

El regreso de Tinelli tendría que ver con ultimar los detalles para el regreso del certamen de baile.


Temas

Candelaria Tinelli
Instagram

Te puede interesar