Otra mala para Cinthia Fernández: ¿Peligra su participación en el Bailando?

Se dio vuelta la situación tanto para Cinthia Fernández como para su ex pareja Martín Baclini.

Luego de la renuncia de Agustina Agazzani, el Chato Prada puso en duda la participación tanto de Martín Baclini como Cinthia Fernández. Es decir, el polémico trío que generó los más diversos escándalos. Por la pandemia por coronavirus, el Bailando debió suspender su inicio, sin embargo, ya iniciaron algunas de las polémicas. Una de ella, es la renuncia de la novia de Martín Baclini. En medio de la disputa con la ex pareja del empresario, la joven decidió dar un paso al costado y evitar la exposición. 

 

View this post on Instagram

A post shared by Fran Vidal Espectáculos (@fvespectaculos)

Dado que la producción deseaba contar con los tres para que el Bailando también sea centro de sus enfrentamientos, ahora se pone en duda la participación del trío. Durante Los Ángeles de la Mañana, el Chato Prada indicó que seguirá hablando con los tres. Sin embargo, Lourdes Sánchez aseguró que “hablé  con Martín hoy y me dijo que la salida de Agustina es 99,9% definitivo. Y Agustina habló con el Chato ayer y también, es como que ya no quiere. Lo bueno de todo esto es que no se separaron. Están juntos y súper bien”.

Por tal motivo, el Chato Prada remarcó que que “la idea fue, que nosotros se lo aclaramos en un principio, a Baclini para que baile con Agustina y en ese caso iba a bailar Cinthia con un bailarín. La idea es como un combo. Por eso vamos a seguir hablando”, aseguró.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)