Iván de Pineda víctima del bullying y ciberataque

El conductor Iván de Pineda fue víctima de un ataque virtual dado que modificaron su perfil de Wikipedia con aspectos ofensivos.   Si bien Iván de Pineda reconoce que no mantiene una actividad frecuente en las redes sociales, sí tiene un perfil en Wikipedia. En dicho sitio, cualquier persona puede editar la información, y por […]

22 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El conductor Iván de Pineda fue víctima de un ataque virtual dado que modificaron su perfil de Wikipedia con aspectos ofensivos.  

Si bien Iván de Pineda reconoce que no mantiene una actividad frecuente en las redes sociales, sí tiene un perfil en Wikipedia. En dicho sitio, cualquier persona puede editar la información, y por eso, lo hicieron pero burlándose del conductor. En el perfil, destacaron: “De madre argentina, se radicó desde edad temprana en Buenos Aires, tras la muerte de su padre, de nacionalidad española”. Sin embargo, luego remarcaron su dificultad a la hora de expresarse: “Habla medio raro cuando tiene que pronunciar la R, parece que es medio boludo pero es porque nació en España”, y agregan: “Igual es medio boludo”.Si bien Iván de Pineda no hizo declaraciones sobre el tema, tiempo atrás reconoció su dificultad pero planteó que le dio mayor facilidad para aprender francés dónde el acento de la erre es más suave que en castellano.


Temas

bullying
Ivan De Pineda

Te puede interesar