‘Bullying”: Fabiola Yáñez expresó un fuerte mensaje

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fabiola Yáñez se pronunció en contra del bullying y pidió que lo paremos entre todos.

2 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

La periodista y actriz argentina, Fabiola Yánez compartió un contundente mensaje en las redes sociales y pidió a sus seguidores luchar para frenar el acoso físico y psicológico denominado ”Bullying”.

La actual Primera Dama se pronunció en contra de los maltratos que se producen de manera personal o a través de las redes sociales ”ciberbullying”. Junto a un vídeo de UNICEF, Fabiola Yáñez expresó: ”Hoy 2 de Mayo es el día Internacional de la lucha contra el Bullying. Según @Unicef 1 de cada 3 niños sufre acoso en el mundo. América Latina es la región con mayor cantidad de casos de víctimas. El Ciberbullying crece día a día, y es importante que no digas en las redes sociales, donde se esconde valentía, aquello que no dirías en la cara. Tené presente que del otro lado de la pantalla hay un ser sensible como vos. Por eso, juntos, al Bullying lo paramos entre tod☀️s.”

Según @Unicef 1 de cada 3 niños sufre acoso en el mundo. América Latina es la región con mayor cantidad de casos de víctimas. El Ciberbullying crece día a día, y es importante que no digas en las redes sociales, donde se esconde valentía, aquello que no dirías en la cara. Tené presente que del otro lado de la pantalla hay un ser sensible como vos. Por eso, juntos, al Bullying lo paramos entre tod☀️s.

Por otro lado, desde la página oficial de UNICEF Argentina, hicieron mención sobre este día y desarrollaron la cuestión del acoso online. En una publicación, la fundación compartió algunas recomendaciones a tener en cuenta para cuidar a los más pequeños de los peligros en las redes.

Por la #COVID19, niños y niñas pasan mucho más tiempo en sus y para estar conectados con sus amigos, entretenerse y seguir estudiando..Sin embargo, esto les expone a un mayor riesgo de sufrir bullying, abuso sexual y explotación en la red..¿Cómo podemos protegerlos?


Temas

bullying
Fabiola Yañez
UNICEF

Te puede interesar