Atrapan a ladrones en pleno acto: robo de cables detrás del Predio Ferial de Comodoro

Atrapan a dos individuos robando cables detrás del Predio Ferial gracias a la llamada de una ciudadana.

La noche del jueves dos individuos fueron aprehendidos por las autoridades policiales al ser sorprendidos robando cables detrás del Predio Ferial en la zona norte de la ciudad. Según fuentes policiales, uno de los delincuentes tenía un pedido de captura vigente.

La rápida acción de los efectivos de la comisaría de General Mosconi fue posible gracias al aviso de una ciudadana, quien alertó sobre la actividad delictiva en una calle sin nombre.

Al llegar al lugar poco después de las 21 horas, los agentes encontraron a los ladrones in fraganti sustrayendo cables. Ante la presencia policial, los delincuentes abandonaron los objetos, revelando que estaban en posesión de cinco metros del material robado y una pinza.

Tras verificar la información de los detenidos, se confirmó que uno de ellos tenía un pedido de captura pendiente. Ambos individuos fueron trasladados a la comisaría correspondiente, donde permanecerán bajo custodia hasta la realización de la audiencia de control, cuyo horario está por confirmarse.

Foto ilustrativa.