En pelea familiar con versiones cruzadas, un hombre quedó herido

Hubo una pelea donde un hombre quedó con lesión en el brazo y recibió puntos de sutura.

El personal de Comisaría Segunda de Puerto Madryn, este lunes 1 de octubre cerca de las 00:48 horas debió hacerse presente, en Martinelli al 1500.

En ese lugar hubo un hecho de lesiones con arma blanca y daños por una pelea familiar

Al llegar al lugar, el personal policial halló a la víctima con un corte en el antebrazo derecho y una gran pérdida de sangre, pero estaba consciente. Inmediatamente, lo fue trasladado en el patrullero para recibir atención médica.

En tanto, en la entrada de la vivienda, estaba una mujer quien indicó que su expareja  tenía un taller de carpintería en su propiedad. Ella relató que este sujeto destrozó cosas dentro del taller sin motivo aparente para después irrumpir en la vivienda, donde la insultó y trató de agredirla. Ante esta situación de agresión, el hijo mayor de la damnificada intervino, y eso desencadenó una pelea entre ambas partes. Sin embargo, la mujer no pudo precisar en qué momento su expareja se causó la herida en el brazo.

Por otra parte, la víctima en el hospital sostuvo que su expareja lo había agredido con un cuchillo en el antebrazo. Ante las dos versiones de los hechos, se ordenó que se tomaran denuncias penales de ambas partes y que se llevara a cabo una inspección ocular, con el secuestro de las armas blancas para constatar la veracidad.

La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para presentar su denuncia y al hombre le aplicaron puntos de sutura y va a considerar si presentará una denuncia contra su expareja.

Se secuestraron dos  armas blancas tipo cuchillo de 43 cm y 45 cm, así como un martillo y hisopados.