En el día de su debut en el PSG, Lionel Messi protagonizó una tierna imagen

Hoy Lionel Messi debutó en el PSG con una victoria contra Reims. El argentino entró en la segunda etapa del partido y recibió muchas faltas. Pero tras ele encuentro sintió el cariño tanto de sus compañeros de equipo como de los rivales. Un gesto del rosarino dio vuelta el mundo. Cuando terminó el partido, que […]

Hoy Lionel Messi debutó en el PSG con una victoria contra Reims. El argentino entró en la segunda etapa del partido y recibió muchas faltas. Pero tras ele encuentro sintió el cariño tanto de sus compañeros de equipo como de los rivales. Un gesto del rosarino dio vuelta el mundo.

Cuando terminó el partido, que concluyó con dos goles a favor del club de París, el arquero del Reims se acercó al 10 argentino junto a su bebé para pedirle una foto y la tierna respuesta de Messi se volvió viral en las redes sociales.

Rajkovic arquero del Reims y la foto de su hijo con Messi ??? pic.twitter.com/sd87POnhv7

— Facu López (@FaacuLopez__) August 29, 2021

El momento fue protagonizado por Pedrag Rajkovi?, su pequeño hijo y Leo Messi. Cuando el arquero se acercó a su rival con una cámara él tomó al niño en sus brazos para posar. Mitchell van Bergen y Thierry Henry también se acercaron al recién llegado para saludarlo y felicitarlo por su debut en la liga francesa.

QUÉ GRANDE QUE SOS ?

Luego de su debut en PSG, Lionel Messi se sacó una foto con el hijo del arquero de Reims ?? pic.twitter.com/GwaTo2eNVE

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 29, 2021

El próximo partido con el PSG será el 11 de septiembre, mientras que días más tarde se sumará a la Selección argentina para una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas.