Riquelme preguntó ¿hincha de quién es el Presidente de la liga?

Riquelme dijo que iba a mostrar el mensaje que le envió Tinelli y preguntó de que equipo era hincha

Juan Román Riquelme hizo declaraciones y mostró su molestia por el ida y vuelta que tuvo con el presidente de la liga.

Riquelme unos minutos antes del partido dio una entrevista al programa de Vignolo y expresó “El presidente de la liga que el día jueves a las 9 de la noche me manda un mensaje diciéndome que gestionaron y confirmándome que el día sábado si daba negativo el plantel podían jugar el partido y que cambió la reserva jugó ayer a la mañana”.

Es así que continuó “Y después me llama otra vez el viernes a las 4 de la tarde que no podemos jugar, y con quién jugamos? hincha de quién es el presidente de la liga ?? Pedimos sentido común.

“Nosotros fuimos a Brasil a representar el fútbol argentino tenemos un certificado del cónsul que no rompimos la burbuja, los estudios dan todos negativos, tiene que haber un poco de ayuda, nosotros respetamos la historia del fútbol argentino, no nos cuesta nada cambiar el día, queremos competir y no queremos más que eso. Estamos re calientes los hinchas, cuando juegan con la ilusión de uno molesta y mucho. La bombonera sin hinchas no es lo mismo. No no vamos a olvidar nunca de los chicos que juegan hoy” cerró.