Neymar confesó que quiere enfrentarse a Argentina en la final

El 10 de Brasil, Neymar, aseguró que apoyará a la Argentina en la semifinal contra Colombia y que la final de la Copa América la ganará su país

Hace instantes Brasil ganó la semifinal contra Perú por 1 a 0 y se convirtió en el primer finalista de la Copa América. Neymar confesó que apoyará mañana a la Argentina y que el domingo la final será de su país.

Tras el partido la figura de la Selección brasileña dio su veredicto sobre la final: “Quiero Argentina (en la final), apoyo Argentina (en la semifinal), porque tengo amigos ahí, y en la final ganará Brasil”.

La semifinal se disputó en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro y el árbitro designado fue Roberto Tobar, que fue cuestionado tanto por los jugadores brasileños como por los peruanos. El futbolista del PSG indicó que fue “arrogante”: “Desde el primer minuto que fui a hablar con él fue muy arrogante, todos los jugadores estaban diciendo lo mismo, creo que no es normal, los dos equipos se quejaron de la forma como dirigió el partido. Puede acertar o fallar, como nosotros los jugadores, pero la arrogancia que tuvo en el partido de hoy no puede ser de un árbitro de semifinal de Copa América”. Y agregó: “El árbitro no puede hacer lo que hace, es una falta de respeto con todos los jugadores la forma como habla y mira a los jugadores”.

https://twitter.com/TyCSports/status/1412219185397174272

"Quiero jugar contra Argentina, porque tengo amigos ahí. Pero en la final gana Brasil, je". Neymar, luego del triunfo por #CopaAméricaEnTyCSports. pic.twitter.com/IkgDAuyGoz

— TyC Sports (@TyCSports) July 6, 2021