Lionel Messi quedó libre del Barcelona y recibió una insólita oferta

Hace pocas horas que se terminó el contrato que Lionel Messi tiene con el club Barcelona, y aunque las negociaciones continúan, ya recibió otras ofertas

El contrato de Lionel Messi con el Barcelona culminó hace pocas horas y, por más que todo indica que va a renovar con el club catalán, hubo lugar para ofertas insólitas.

A las 12 de la noche de Barcelona terminaba el contrato del 10 argentino con su club de toda la vida, por eso en estos momentos Messi es jugador libre. El año pasado el astro había confirmado que ya no jugaría en el equipo catalán, pero la llegada de un nuevo presidente, Joan Laporta, a la institución cambió el panorama, por lo que las negociaciones por su renovación continúan.

Ante esta situación en el pasado se habló de una posible transferencia de Messi hacia el Manchester City, al Arsenal o al PSG, sin embargo ninguna prosperó. En las últimas horas una insólita oferta dio que hablar.

Mediante sus redes sociales, el equipo Íbis Sport Club, que milita en el ascenso de Brasil, hizo pública su oferta hacia el jugador argentino que se encuentra en el país vecino disputando la Copa América con la Selección. A Messi le ofrecieron 15 años de contrato, iniciando el 1° de julio de 2021. Aclaran que el salario es por productividad, que no puede hacer muchos goles y tampoco puede ser campeón, lo que sería motivo de rescisión contractual).

Ante el panorama incierto, el club brasileño se permitió bromear. Pero todo indica que el rosarino firmaría su continuidad con el Barcelona.