River goleó 6 a 0 a Binacional en su cuarto partido de fase de grupo

El equipo argentino brilló en su cuarto partido de grupo y terminó ganando por 5 goles a Binacional de Perú.

22 septiembre, 2020

Por: Daiana Borda

En su 4to partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el conjunto millonario ganó su encontró ante Binacional por 6 goles. River no tardó en ponerse a la cabeza y prácticamente ganó el partido en el primer tiempo al marcar 3 goles. La historia se repitió en el segundo tiempo donde repitió la misma cantidad de goles y deleitó con su dominio del juego.

El conjunto de Gallardo comenzó el partido con actitud arrolladora ante un rival que buscaba de todas las formas repetir la historia de la segunda fecha de la fase de grupos, donde cayó 8-0 ante River en el Monumental.

El primer gol llegó de la mano de Nicolás De la Cruz a los 16′ con un remate bajo, el segundo lo hizo John Fajardo a los 25′ y a los 36′ Julián Álvarez remató al arco y así terminó la primera parte del encuentro. A los 25′ del segundo tiempo, River reafirmó su autoridad en la cancha con el cuarto gol de la mano de Ignacio Fernández y el partido lo liquidó Lucas Pratto con un gol a los 84′ y otro a los 2′ del tiempo adicional cuando se pensaba que el Millonario ya lo había dado todo.


Temas

goles
partido
river

Te puede interesar