El Comodoro Fight Club dio el show que se esperaba

Poniendo todo la productora que lleva el nombre del evento, en lo deportivo con más de 40, tuvo lugar en un colmado Nro. 1Y en el entorno el continuo show audiovisual que en palabras del juez Rodolfo Arce “es como los mejores que arbitro en todo el país, ya un clásico”. En la pelea de […]

15 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Poniendo todo la productora que lleva el nombre del evento, en lo deportivo con más de 40, tuvo lugar en un colmado Nro. 1Y en el entorno el continuo show audiovisual que en palabras del juez Rodolfo Arce “es como los mejores que arbitro en todo el país, ya un clásico”.

En la pelea de fondo profesional, Adrián “Diablillo” Cabrera que derrotó a Nicolás Blanco en un fallo unánime, quedándose con la Copa Del Sur Construcciones, actuación a la que se sumó su hermano Daniel, que le gsnó a y es Campeón Argentino Juvenil Kbox.

En lo que respecta la cartelera principal, se destacó el triunfo de Gian Golovko (Gym Fight Club) ante Alan Cuestas (Dragones El Bolsón) por Knock Out Técnico en el 3° round, quedándose así con la Copa Rihen.

Por su parte, Daniel “Angelito” Cabrera (Warriors Cabrera) se coronó como nuevo campeón Argentino Juvenil K-Box tras vencer por decisión dividida a Leandro Segnorile (Vikingos FC Bs. As), en la categoría hasta 75 kg.


Temas

boxeo
Comodoro

Te puede interesar