El padre de Solange sobre el ataque a piedras :”no tienen corazón, son todos unos HDP”

Pablo Musse,  el padre de Solange tras la vandalización de las piedras en Plaza de Mayo dio una entrevista y mostró su indignación ante la actitud de ciertos militantes. Musse en una nota a Paulo Vilouta señaló “hay una causa penal contra todo lo que pasó el año pasado y veremos que pasa” ya más […]

Pablo Musse,  el padre de Solange tras la vandalización de las piedras en Plaza de Mayo dio una entrevista y mostró su indignación ante la actitud de ciertos militantes.

Musse en una nota a Paulo Vilouta señaló “hay una causa penal contra todo lo que pasó el año pasado y veremos que pasa” ya más en la actualidad y lo sucedido este domingo agregó “sentí bronca, indignación y una falta de respeto total a nuestros seres queridos. Esto se hizo en homenaje a los seres queridos. Esta gente parece que no tiene corazón y no tiene familia”.

“Lamentablemente es la gente que los sigue y la decadencia política total. Por parte de nuestra familia nunca está poner a la política en el medio como lo hacen otros. Lo que pasó con Solange y otros nos despertaron. Igual que la foto de Olivos nos despertó para decir basta, son todos unos HDP que no les interesa nada” sumó en su molestia.

Es así que prosiguió “ella (Solange) sabía que no era la única con la carta que escribió pero acá a nadie le importa nada, con la foto de Olivos se ve que no les importa nada” y sobre las muestras de repudio de la oposición y oficialismo “nadie se comunicó con nosotros, yo no creo en los dirigentes políticos ni de un lado ni del otro”.

Con respecto a la causa de su hija “Por disposición de la CSN la causa la sacaron de Río Cuarto y pasó a Huinca Renancó” cerró el progenitor