Aníbal Fernández sobre vandalización de piedras “policía de Ciudad debe investigar”

Anibal Fernández, el Ministro de Seguridad de la Nación este lunes se refirió a la vandalización de Las Piedras en Plaza de Mayo, si bien no emitió opinión se remitió a decir que es menester de la policía de la ciudad investigar ya que es un tema de jurisdicción. A su vez el funcionario aclaró […]

Anibal Fernández, el Ministro de Seguridad de la Nación este lunes se refirió a la vandalización de Las Piedras en Plaza de Mayo, si bien no emitió opinión se remitió a decir que es menester de la policía de la ciudad investigar ya que es un tema de jurisdicción. A su vez el funcionario aclaró que desconoce porque el presidente no fue al acto del partido justicialista este domingo.

Con respecto a la actitud de ciertos ciudadanos que cometieron un acto vandálico en el monumento a Las Piedras expresó ” no se que ha pasado en ese momento, no es nuestro ese tema porque la calle desde que fue transferida a la policía de la ciudad, es de otra jurisdicción”.

Es así que Fernández remarcó  debido a la transferencia de la fuerza “no es nuestro ese tema” y sobre la actitud de los participantes de la marcha y su actitud violenta agregó ” no es justo hay un montón de gente que entendió que eso era rendir un homenaje a las víctimas”

Más tarde se refirió a su mensaje a Sergio Rubín  en twitter “no me enojé con uno (Rubín)  ni me enojé con otro (NIK)  fui aludido y vertí mi opinión nada más”

“Coraje Sergio Rubín, de análisis más que módico.

@clarincom

Sin ser genio, SS no recibe gobernantes o políticos en procesos electorales (observo) ¿Enojo de SS porque el presidente se endureció o me sumó al gabinete? Enorme Rubin: exegeta del Santo Padre. Que audacia ¯\_(?)_/¯” posteó en la red social.

Coraje Sergio Rubín, de análisis más que módico. @clarincom
Sin ser genio, SS no recibe gobernantes o políticos en procesos electorales (observo)
¿Enojo de SS porque el presidente se endureció o me sumó al gabinete? Enorme Rubin: exegeta del Santo Padre.
Que audacia
¯_(?)_/¯

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) October 17, 2021