Militantes vandalizaron el memorial por los fallecidos por coronavirus en Plaza de Mayo y la oposición lo repudió

Esta tarde en la Plaza de Mayo militantes celebraron el Día de la Lealtad Peronista. En los últimos momentos de la marcha algunos asistentes vandalizaron el memorial que familiares de fallecidos por coronavirus montaron allí y la oposición reaccionó con desaprobación. En sus redes sociales referentes de Juntos Por el Cambio reprobaron la actitud de […]

Esta tarde en la Plaza de Mayo militantes celebraron el Día de la Lealtad Peronista. En los últimos momentos de la marcha algunos asistentes vandalizaron el memorial que familiares de fallecidos por coronavirus montaron allí y la oposición reaccionó con desaprobación.

En sus redes sociales referentes de Juntos Por el Cambio reprobaron la actitud de los militantes peronistas. María Eugenia Vidal expresó: “No hay palabras para lo que vimos hoy en Plaza de Mayo. Hay límites que no se pueden cruzar, y faltarles el respeto a las personas fallecidas y a sus familiares es uno. Hoy pisotearon su memoria, su dolor y su angustia. Estas cosas no pueden pasar más. BASTA”.

No hay palabras para lo que vimos hoy en Plaza de Mayo. Hay límites que no se pueden cruzar, y faltarles el respeto a las personas fallecidas y a sus familiares es uno. Hoy pisotearon su memoria, su dolor y su angustia. Estas cosas no pueden pasar más. BASTA. pic.twitter.com/ll2EXihY6j

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) October 18, 2021

Por su lado, Patricia Bullrich manifestó: “Pisotean las piedras en memoria de quienes ya no están, Insaurralde insulta a Macri y el ministro estrella del gobierno sigue con sus amenazas mafiosas. Mientras tanto, Massa ofrece diálogo. Ni con señales de humo se puede hablar con esta gente. ¿Ustedes son de la campaña del sí?”.

Pisotean las piedras en memoria de quienes ya no están, Insaurralde insulta a Macri y el ministro estrella del gobierno sigue con sus amenazas mafiosas.
Mientras tanto, Massa ofrece diálogo. Ni con señales de humo se puede hablar con esta gente. ¿Ustedes son de la campaña del sí? pic.twitter.com/noKmveYgVg

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 17, 2021

Los videos dieron vuelta en las redes sociales. Muestran como los militantes caminaron por las piedras y despegaron carteles que exhibían insultos hacia el Gobierno Nacional.