El gobierno planea 8 semanas de anuncios y ningún cambio en el gabinete

El presidente Alberto Fernández tuvo un almuerzo este lunes con Santiago Cafiero, Juan Zabaleta y Gabriel Katopodis. Fue en ese metie que se acordó desde el gobierno acelerar los planes de gestión. Según publicó El Destape,  se acordó armar un plan para ocho semanas hasta las próximas elecciones generales. Esto supone acelerar programas en marcha […]

El presidente Alberto Fernández tuvo un almuerzo este lunes con Santiago Cafiero, Juan Zabaleta y Gabriel Katopodis. Fue en ese metie que se acordó desde el gobierno acelerar los planes de gestión.

Según publicó El Destape,  se acordó armar un plan para ocho semanas hasta las próximas elecciones generales. Esto supone acelerar programas en marcha y preparar medidas de alto impacto.

Leandro Santoro fue el encargado de hacer trascender información. Es así que el candidato porteño dijo que no se producirían cambios en el gabinete.
“El gobierno tiene que actuar y tiene que gobernar hay que ponerle plata en el bolsillo a la gente” agregó Santoro.

Por su parte, el radical que forma parte del Frente de Todos dijo que bajaría su perfil por dos semanas hasta el inicio formal de la campaña en el mes de octubre.
Sobre esto agregó “al día siguiente de la elección siempre aparecen los que la tienen clara y eso no corresponde. El presidente tiene claro el diagnóstico y actuar en consecuencia”.

Tras los resultados desfavorables para el Frente de Todos, anoche Leandro Santoro aseguró que Alberto Fernández ?hará anuncios importantes? el jueves.

 

Según adelantó en C5N, los anuncios serán sobre economía. El asesor presidencial afirmó que el presidente ?escuchó a la gente? y que por eso ?seguramente hará anuncios importantes? el jueves. ?La respuesta la tiene que dar el Gobierno. Hay que gestionar y resolver los problemas?, agregó.

 

Sobre la derrota en los comicios y el plan de Gobierno sostuvo que ?los resultados son contundentes y el Gobierno tiene perfectamente claro qué es lo que tiene que hacer; está claro cuál es el diagnóstico, que es socioeconómico, y son esas las respuestas que hay que dar?.

 

Y en cuanto al camino hacia las elecciones de noviembre el precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires finalizó: ?Hay que escuchar a la gente y la militancia, y pensar un segundo tramo de la campaña donde nos jugamos los valores por los cuales ganamos las elecciones de 2019?.