Leandro Santoro sobre la manifestación policial: ”Sabemos lo peligroso que es”

El actual diputado Leandro Santoro manifestó su postura frente a las manifestaciones policiales realizadas en la Quinta de Olivos

9 septiembre, 2020

Por: Sonia Carrera

Desde el fin de semana, personal policial comenzó una protesta en la provincia de Buenos Aires y el día de hoy, los efectivos se hicieron presentes frente a la Quinta de Olivos. Esta situación fue mencionada por el diputado Leandro Santoro.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el diputado Leandro Santoro remarcó su postura frente a la protesta que llevó a cabo el personal policial en la Quinta de Olivos: ”Todos los actores democráticos tienen que salir a condenar la manifestación policial frente a la quinta de Olivos. Todos comprendemos el legítimos reclamo salarial de la fuerza, pero también sabemos lo peligroso que es mantener una paritaria armada rodeando al presidente de la Nación” sostuvo.

Asimismo, horas antes, el diputado tuvo una entrevista en el ciclo radial ”Navarro 2023” y allí hizo mención a la oposición: ”Que estos tipos lograran vender a Macri como el paladín de la lucha contra la corrupción prueba que son muy eficientes construyendo sentido común. A eso hay que confrontar desde la gestión y la comunicación”.

Y agregó: ”Hay que mirar a la gente a los ojos, estar en el territorio y explicar lo que está pasando. Salir a confrontar discursivamente el discurso del otro. Y el único que mira a los ojos es el Presidente”. En tanto, Leandro Santoro remarcó: ”Hay que salir a dar el debate político, ministros y militantes. La autoridad se ejerce, la política se defiende”.


Temas

diputado
Leandro Santoro
Quinta Olivos

Te puede interesar