“La gente no tiene trabajo y se siente insegura” dijo Santilli

En una comunicación telefónica con Radio Rivadavia Diego Santilli habló de los planes de aquí al día 14 de noviembre. Es así que se refirió a los votos de Facundo Manes ” yo acepté el convite que Facundo me planteó y a partir de esa noche decidimos empezar a recorrer, ambos estamos en Juntos y […]

En una comunicación telefónica con Radio Rivadavia Diego Santilli habló de los planes de aquí al día 14 de noviembre. Es así que se refirió a los votos de Facundo Manes ” yo acepté el convite que Facundo me planteó y a partir de esa noche decidimos empezar a recorrer, ambos estamos en Juntos y la sociedad votó Juntos con las diferentes miradas. Los dos buscamos en noviembre ganarle al kirchnerismo”.

Asimismo sobre los 800.000 votos que no ingresaron ” la propia noche del domingo agradecimos, pero también vamos a escuchar y entender porque no nos votaron. El desafío también es para los que no pudieron lograr el umbral para seguir creciendo. Vamos a trabajar en ese sentido y vamos a trabajar con Facundo”.

A Santilli se le consultó sobre la pérdida de votos del Frente de Todos “yo creo que una parte es el Basta y la gente dijo quiero un nuevo rumbo, una provincia con más trabajo, con un nuevo rumbo. Eso es lo que se notó en las urnas. Yo también siento que hay una esperanza y que podemos construir un ritmo distinto para el país”.

En referencia a la relación de Axel Kicillof e intendentes expresó ” a mi no me gusta hablar de la relación de otros, pero es un gobierno que está distante. Se toman medidas que fracasaron hace 15 años como el cepo a la carne. Todo este tipo de cosas es no haber escuchado. Cuidenme, no me siento seguro en mi casa, en eso falló. Ojalá se escuche hay que actuar rápidamente”.