Nico Occhiato visitó el programa de Guido Kaczka y aclaró su situación sentimental con Flor Vigna

Elegimos vernos cada tanto y nos queremos mucho”.

Luego de que Ángel de Brito filtrara varias fotos donde se vio a Nico Occhiato y Flor Vigna en horas de la madrugada, el campeón del Bailando debió salir a aclarar el vínculo que mantiene con su ex pareja.

La pareja ganadora del último Bailando fue invitada al programa conducido por Guido Kaczka “Bienvenidos a bordo”, Guido no pudo contenerse y le consultó a Nico sobre su situación sentimental con Flor Vigna, a raíz de las recientes filtraciones. Occhiato sin dudarlo confirmó “Sí, nos vimos con Flor obviamente. Estábamos en la casa de unos amigos y fuimos a comprar agua y algunas cosas más”.

Ante las incesantes preguntas del conductor el último campeón del Bailando ratificó “Con Flor nos queremos mucho y nos seguimos viendo, pero si podíamos evitar que nos vieran hubiese sido mejor”. Y agregó “Ahora estamos separados, pero elegimos vernos cada tanto y nos queremos mucho. Estamos teniendo una relación sin etiquetas, sin ningún vínculo que por ahí es difícil entender”.

De esta manera Nico subrayó que pese al fin de su noviazgo con Flor Vigna, mantienen una excelente relación donde el cariño se fortalece con el paso de los años.

Temas de la nota: