Ángel de Brito aislado: tuvo contacto estrecho con un positivo de coronavirus

El conductor de Los Ángeles a la Mañana Ángel de Brito utilizó sus redes sociales para informar a sus fans que él y sus angelitas se ausentarán por un tiempo.

24 enero, 2021

Por: Daiana Borda

El rebrote de coronavirus llegó a todas las esferas de la sociedad argentina y en esta oportunidad le tocó de cerca a Ángel de Brito. El conductor de Los Ángeles a la Mañana utilizó sus redes sociales para contarle a sus fans que él y sus angelitas se ausentarán del programa por haber tenido contacto estrecho con un positivo de covid-19.

“Una buena y una mala: Estoy AISLADO por un contacto con un positivo de #covid asintomático.“, comenzó en su cuenta de Instagram, y luego aclaró cómo se encuentra actualmente de salud: “Me siento Perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme”. Cabe destacar el hisopado se debe hacer pasado algunos días, ya que sino puede dar un falso negativo.

Acto seguido comentó qué pasará con el equipo de LAM y el estado de sus panelistas: “Con las Angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien!”

Luego, detalló cuál es la “buena noticia” del aislamiento: “La buena: les dejo @losangeles_ok con la conducción de @holasoylaurita desde mañana.”, y finalizó con un mensaje positivo: “De alguna manera, volvimos antes de lo previsto!”

La publicación ya recibió más de 21.586 “Me Gusta” y superó los 600 comentarios, los cuales estaba llenos de buenos deseos para él y para Laurita, quien estará en la conducción de LAM. “Triste porque se te extraña cuando no estás en pantalla Angelito . Un abrazo y alegría por Laurita”, “Cuidate. Bien por laurita!!”, “La va a romper, mejor persona para cuidar tu lugar no había”, fueron algunos de los emotivos mensajes que recibió.


Temas

Ángel de Brito
mañana
positivo

Te puede interesar