Nicole Neumann furiosa contra ¿Ángel de Brito?

La panelista de Nosotros a la Mañana, Nicole Neumann habría contestado al filoso tweet de Ángel de Brito donde la acusó por haber usado zapatos de cuerpo

El día de ayer, el conductor de LAM (Los Ángeles de la Mañana), Ángel de Brito compartió una imagen donde se podía observar a Nicole Neumann utilizando botas de cuero animal. Inmediatamente se originó una polémica sobre la modelo y ella salió rápidamente a responder a través de sus historias de Instagram.

”Mientras ustedes los que comen carne, siguen comiendo carne, eso va a generar que haya un descarte de cuero que va a la curtiembre que es donde se hacen los productos con cuero, por lo cual, obviamente yo trato de no usar, de hecho viajo y me compro camperas y zapatos de materiales que no son cuero, pero siguen existiendo, y a veces es inevitable. Pero no porque yo me los ponga, si no por ustedes, los que comen carne. Con lo cual hasta que no se deje de comer carne va a seguir habiendo cuero.” comentó Nicole Neumann dirigiéndose claramente al conductor.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1346425207045705732

Segunda parte porque te dedicaron varias @AngeldebritoOk #angelresponde pic.twitter.com/mLl6KJhfgj

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) January 5, 2021

No terminó ahí su descargo, la modelo compartió una foto luciendo un traje de baño color violeta y comentó: ”El diluvio que viene…..por fuera….y por dentro…..cuanto menos se atreveria a juzgar la gente si supieran la historia del otro y las batallas que atraviesa dia a dia , no ?”.

¿Qué dirá el conductor?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJq_V9dlGLL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALhFfnPek0ccT50PRhU6D4s6OSeTkhTa4shhHWZCp0ytGjjHT9ZAnV9IZCZBOoALNE3MPgcIlcogLJxlHZCQ6vPqhPO77idvXbhOZCijxZCZCo0M9Ea4eBAgC2F7DG1c9BuUIr3CNceFj6YbA5nPUZBlrHaov2CTSfgZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)