Nicole Neumann furiosa contra ¿Ángel de Brito?

La panelista de Nosotros a la Mañana, Nicole Neumann habría contestado al filoso tweet de Ángel de Brito donde la acusó por haber usado zapatos de cuerpo

5 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

El día de ayer, el conductor de LAM (Los Ángeles de la Mañana), Ángel de Brito compartió una imagen donde se podía observar a Nicole Neumann utilizando botas de cuero animal. Inmediatamente se originó una polémica sobre la modelo y ella salió rápidamente a responder a través de sus historias de Instagram.

”Mientras ustedes los que comen carne, siguen comiendo carne, eso va a generar que haya un descarte de cuero que va a la curtiembre que es donde se hacen los productos con cuero, por lo cual, obviamente yo trato de no usar, de hecho viajo y me compro camperas y zapatos de materiales que no son cuero, pero siguen existiendo, y a veces es inevitable. Pero no porque yo me los ponga, si no por ustedes, los que comen carne. Con lo cual hasta que no se deje de comer carne va a seguir habiendo cuero.” comentó Nicole Neumann dirigiéndose claramente al conductor.

No terminó ahí su descargo, la modelo compartió una foto luciendo un traje de baño color violeta y comentó: ”El diluvio que viene…..por fuera….y por dentro…..cuanto menos se atreveria a juzgar la gente si supieran la historia del otro y las batallas que atraviesa dia a dia , no ?”.

¿Qué dirá el conductor?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJq_V9dlGLL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALhFfnPek0ccT50PRhU6D4s6OSeTkhTa4shhHWZCp0ytGjjHT9ZAnV9IZCZBOoALNE3MPgcIlcogLJxlHZCQ6vPqhPO77idvXbhOZCijxZCZCo0M9Ea4eBAgC2F7DG1c9BuUIr3CNceFj6YbA5nPUZBlrHaov2CTSfgZDZD


Temas

Ángel de Brito
Instagram
Nicole Neumann

Te puede interesar