¿Jimena Barón está embarazada?

Ángel de Brito aseguró saber “algo groso” de Jimena Barón, y comenzaron a correr los rumores de que estaría embarazada

Surgió otra de las mujeres del espectáculo de Argentina de las que se dice que está embarazada, y en este caso es la cantante Jimena Barón. La cantante está de novia con el Tucu López, tras convivir durante algunas semanas con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo.

Este fin de semana, fue el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito, quien habría habilitado esa opción en sus historias de Instagram para que sus seguidores le hicieran las preguntas que desearan. Uno de ellos le consultó si sabía algo sobre Jimena, quien lleva varios meses desconectada de las redes sociales. A lo que el periodista dejó una respuesta con suspenso: “Sé algo groso”.

image.png
¿Jimena Barón está embarazada?

Ángel de Brito aseguró saber “algo groso” de Jimena Barón, y comenzaron a correr los rumores de que estaría embarazada

Luego, Vicky Braier, conocida en las redes por su apodo “Juariu”, fue más directa y compartió la captura de pantalla del mensaje que le envió un usuario, aparentemente de su confianza: “Vicky, la Cobra está embarazada. Me lo cuenta una amiga de Tucumán muy allegada a la familia López”. A lo que la influencer opinó: “Y con Jimena ya embarazaron a todas. Gentes, no les quedó una por nombrar”.

Hace unos días se viralizó en las redes una foto de la cantante en Tucumán, luego de que un fan le pidiera una foto. El hecho de que haya visitado esa provincia agrandó los rumores de su noviazgo con el productor de TV.