La pelea inesperada: Romina Gaetani a Facundo Arana ”Es algo que él cree que vio”

Luego de que el actor diera a entender hace 8 meses, que su compañera sufría de adicciones, Gaetani le respondió.

En su cuenta personal de Instragram, uno de los actores más queridos de la televisión argentina, realizó un posteo que dejó a muchos confundidos y sorprendidos. Esto sucedió en abril, cuando Facundo Arana publicó una foto en la que se ve a su ex compañera en la tapa de una nueva película y escribió: ”Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar”. Además, comparó a la que fue su compañera en varias novelas con Janis Joplin y Amy Winehouse, quienes fallecieron de manera trágica, producto de sus adicciones” y agregó: “No creo que le guste lo que escribo, pero… Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades, Punga. El mundo te queda chico, pero te quedaste…”.

El post que luego fue borrado.

Sin embargo, luego de 8 meses, la actriz mantuvo una charla con el programa ”Todos juntos” en CNN radio, sobre su vuelta al teatro y le preguntaron sobre el enigmático post. Romina Gaetani expresó los siguiente:

“No me molestó (lo que hizo), cuando hubo cosas que me han molestado, le he parado el carro y lo he hablado, por eso digo que lo conozco” y luego agregó: “Habría que preguntarle a Facundo qué quiso decir, no volví a hablar, lo conozco, he tenido varias charlas con él, lo conozco y no hace falta levantar el tubo, no me modificó, ni me ofendió”, expresó. 

View this post on Instagram

A post shared by Romina Gaetani (@rominagaetani)

Para finalizar, comentó: “Es algo (por su supuesta adicción) que él cree que vio. Él sabe quién soy, y yo sé quién es él, después que él se haya ido de boca creyendo que me vio morir, es como toda una ensalada rusa. Raro lo que quiso poner y eso habla más de él que de mí”.

Temas de la nota: