Un perro callejero lo atacó “por el golpe se me quebró la muñeca”
Jorge Ulloa tuvo una fractura de muñeca a consecuencia del golpe y varias heridas en la rodilla y el hombro tras el ataque del perro que le quiso morder el cuello
Un vecino llamado Jorge Ulloa este viernes en la noche caminaba en la avenida Kennedy y fue atacado por un perro callejero. Es así que terminó con su muñeca quebrada por el golpe.
Ulloa caminó por ese sector y un can lo atacó, él mismo señaló ?hay varios Colegios y niños jugando, estaba en una zona donde hay mucha gente a la que le podría haber pasado?.
Y sumó ?Salió de atrás de un auto, era un perro de la calle que me hizo caer en la cinta asfáltica. Producto de este golpe se me quebró la muñeca y me quiso morder el cuello por eso tengo marcas en el hombro?.
?Como consecuencia del ataque tengo marcas en el glúteo, en la rodilla, espalda pero lo que mas me duele es la muñeca y ya tengo el prequirúrgico para que me operen en la semana? advirtió Jorge.
Para cerrar pidió a través de El Comodorense a las autoridades municipales que tomen responsabilidad en la problemática de los animales sueltos en la vía pública porque ?lo que me pasó a mi le podría haber pasado a un niño y en ese caso no se qué podría haber pasado?.









