La oposición pidió a Cristina Kirchner que dejé las cartas y “escriba propuestas”
Los dirigentes de Juntos por el Cambio dieron respuesta a la carta de la vicepresidenta Cristina Kirchner sobre el acuerdo con el FMI, y le solicitaron que se haga “cargo” de la situación. Alfredo Cornejo, destacó en su cuenta de Twitter.”Hágase cargo, deje las cartas y póngase a escribir alguna propuesta que nos saque del […]
Los dirigentes de Juntos por el Cambio dieron respuesta a la carta de la vicepresidenta Cristina Kirchner sobre el acuerdo con el FMI, y le solicitaron que se haga “cargo” de la situación.
Alfredo Cornejo, destacó en su cuenta de Twitter.”Hágase cargo, deje las cartas y póngase a escribir alguna propuesta que nos saque del desastre económico que hicieron” .
El dioutado nacional y dirigente radical hizo un cuestionamiento a Cristina ya que refirió que “la culpa es siempre del otro”, y le reclamó “alguna propuesta” para que la Argentina salga del “desastre económico que hicieron” desde la coalición oficialista.
Cornejo remarcó “para Cristina Kirchner la culpa es siempre del otro. Pero que Alberto Fernández sea presidente es suya”.
Para @CFKArgentina la culpa es siempre del otro. Pero que @alferdez sea presidente es suya. Hágase cargo, deje las cartas y póngase a escribir alguna propuesta que nos saque del desastre económico que hicieron.
— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) November 27, 2021
Patricia Bullrich, la titular del PRO, señaló que la vicepresidenta “no se preocupe” por la oposición y planteó “definan un plan de gobierno de una vez”.
“No se preocupe por nosotros, señora de Kirchner; cumpliremos con nuestra responsabilidad”, posteó Bullrich.
En ese marco Bullrich agregó “Ahora cumplan ustedes: dejen de postergar todo, definan un plan de gobierno de una vez y ordenen el desvarío económico, social y de inseguridad en el que vivimos”.
“Finalmente el Gobierno reconoció nuestro triunfo de manera formal a través de su Vicepresidenta. Logramos un objetivo estratégico ineludible: por primera vez desde 1983 el peronismo no tendrá quórum propio en el Senado de la Nación”, cerró.
No se preocupe por nosotros, señora de Kirchner; cumpliremos con nuestra responsabilidad. Ahora cumplan ustedes: dejen de postergar todo, definan un plan de gobierno de una vez y ordenen el desvarío económico, social y de inseguridad en el que vivimos.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) November 27, 2021
Por su parte, Alejandro Finocchiaro, diputado nacional electo por Juntos por el Cambio y ex ministro de Educación de la Nación destacó que el “objetivo” de Kirchner “siempre fue” el de alcanzar “la impunidad” en las causas judiciales.
“La Vicepresidente escribe una carta diciendo que ella no incide en las decisiones del Gobierno. Nunca le creí nada y menos esto. Igual, su objetivo siempre fue otro: la impunidad”, publicó Finocchiaro .
A su vez, el diputado electo José Luis Espert a la misiva de Cristina la definió como “una sarta infernal de estupideces” .
“En buen romance, separando la paja del trigo y dejando de lado una sarta infernal de estupideces que dice, Cristina quiere defaultear la deuda con el FMI. O sea, quiere prender fuego el país. Linda Vice, no?”, publicó en su perfil Espert.
Espert continuó “Dice…’la definición que se adopte y se apruebe, puede llegar a constituir el más auténtico y verdadero cepo del que se tenga memoria para el desarrollo y el crecimiento CON INCLUSIÓN SOCIAL de nuestro país’. Hoy, un acuerdo con el FMI es ajuste por desastre que los K hicieron”, publicó Noticias Argentinas.









