Diego Santilli presentó La Santileta, “duró poco se rompió el embrague”

El pre candidato a diputado Nacional Diego Santilli presentó un vehículo llamado “La Santileta” . En medio de la campaña no cesa la imaginación de los creativos que buscan sorprender a los votantes. Desde la cuenta de Instagram de c5N destacaron que tuvos problemas mecánicos y no pudieron ser muchos los vecinos que buscaban una […]

2 septiembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El pre candidato a diputado Nacional Diego Santilli presentó un vehículo llamado “La Santileta” . En medio de la campaña no cesa la imaginación de los creativos que buscan sorprender a los votantes.

Desde la cuenta de Instagram de c5N destacaron que tuvos problemas mecánicos y no pudieron ser muchos los vecinos que buscaban una provincia mejor y se subieron al rodado.

“Diego Santilli, precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en la provincia de #BuenosAires, presentó #LaSantileta, la camioneta con la que pretendía recorrer el territorio bonaerense, pero el vehículo se quedó un día después” detallaron en el perfil de la red social.

Es así que el precandidato al igual que Larreta invitaban “#🚐🗣️  “Subite a La Santileta, venite conmigo a toda la provincia. Vamos a buscar a quienes quieran vivir en una provincia mejor”, invitó #Santilli a través de su cuenta de #TikTok, y acompañado por Horacio Rodríguez #Larreta, jefe de Gobierno porteño, quien acotó: “Yo ya me subí””.

“🚦🛣️ La Santileta está tuneada para la ocasión. Pero menos de 24 horas después de la publicación en las redes sociales, se viralizaron imágenes del vehículo asistido por una grúa. Según trascendió, se rompió el embrague y deberá pasar por el mecánico”

 

 


Temas

Diego Santilli
Horacio Rodríguez Larreta

Te puede interesar