Alberto Fernández hizo una videollamada con médicos por medio de Leandro Santoro

Esta noche Alberto Fernández se comunicó con médicas, enfermeros y camilleros por videollamada. El nexo lo hizo Leandro Santoro durante una recorrida nocturna en la guardia del Hospital Ramos Mejía. El mismo precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires contó en su cuenta de Twitter cómo surgió el momento: “Recorrida nocturna por […]

19 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta noche Alberto Fernández se comunicó con médicas, enfermeros y camilleros por videollamada. El nexo lo hizo Leandro Santoro durante una recorrida nocturna en la guardia del Hospital Ramos Mejía.

El mismo precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires contó en su cuenta de Twitter cómo surgió el momento: “Recorrida nocturna por la guardia del Hospital Ramos Mejia. De repente, médicas, enfermeros y camilleros se acercan para contarme sus demandas. Saco el celular y hacemos una video llamada con el presidente”. Y agregó: ” Cosas que pasan cuando uno camina con compañeras y compañeros”.

En cuanto a las elecciones de septiembre el legislador aseguró que tiene “la impresión que en la Ciudad ya hace tiempo se empezó a poner foco en la necesidad de tener un Estado presente que cuide a las pymes, defienda el medio ambiente e invierta en educación y salud publica. Si ese debate se da, inexorablemente se va a construir un paradigma alternativo al macrismo y el larretismo”.


Temas

Alberto Fernández
Leandro Santoro

Te puede interesar