Joven acusó a su padre de abusar de ella y de su hermana

Una joven hizo la denuncia de su progenitor por abuso y reconoció haber visto homicidios mientras residía en el Barrio Alberdi de Córdoba

4 agosto, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Una joven de 26 años hizo la denuncia en la Justicia de Buenos Aires y acusó a su progenitor por abusos durante su niñez en Córdoba. Ella declaró que en la casa en la que vivía en barrio Alberdi hubo homicidios y enterraron cadáveres.

Por esta denuncia esta mañana hubo un operativo policial en la residencia donde el abusador vivió en el año 2000, queda en la calle Hualfin al 30, se relacionan tres causas por hechos acontecidos en Córdoba y en Buenos Aires.

La denunciante y al menos una hermana mayor fueron abusadas por su padre y otros hombres “a los que les facilitaba las violaciones con fines económicos”. El progenitor cometió abuso sexual infantil y, hay una denuncia por trata de personas en perjuicio de sus hijas.

Según publicó ElDoce.tv la denuncia se hizo el año pasado en Buenos Aires y este lunes 2 de agosto se remitió la causa a Córdoba y la joven abusada amplio la denuncia en el fuero local.

A mediados de la década del 2000 el abusador sexual de menores se radicó en Buenos Aires y continuó con el mismo modus operandi y la explotación sexual.

Este hombre fue denunciado por su hija mayor y fue condenado a 11 años de prisión pero algunas fuentes señalan que el denunciado estaría en libertad destaca el docetv.


Temas

Buenos Aires
denuncia
joven

Te puede interesar