Tucumán invirtió $80 millones en un puente para mejorar el tránsito y la seguridad

Juan Manzur, gobernador de Tucumán, anunció la construcción de un puente con una inversión de $80.000 millones

Este martes, el gobernador de Tucumán y presidente del PJ en la provincia, Juan Manzur anunció la inversión de $80.000 millones para construir un puente que mejore el tránsito y la conectividad en la zona.

A través de las redes sociales, Juan Manzur informó que junto a Javier Noguera, intendente de la Ciudad de Tafi Viejo, supervisaron las obras en Avenida Constitución: ”supervisamos los avances de la construcción del puente sobre avenida Constitución. Esta obra con tecnología de punta y en la que invertimos $80 millones mejorará sensiblemente el tránsito, la conectividad y seguridad de esta zona”.

El gobernador indicó que estas obras generaran un beneficio en la conectividad y el tránsito, como así también la seguridad que se podrá brindar en esta zona.

Juan Manzur manifestó: ”A través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecutamos este gran proyecto de ingeniería y estructura, uno de los mejores de Tucumán, generando mano de obra genuina para los tucumanos, potenciando la urbanización de la ciudad y logrando el sueño de muchos taficeños”.

”Esta obra con tecnología de punta y en la que invertimos $80 millones mejorará sensiblemente el tránsito, la conectividad y seguridad de esta zona” Juan Manzur ”Esta obra con tecnología de punta y en la que invertimos $80 millones mejorará sensiblemente el tránsito, la conectividad y seguridad de esta zona” Juan Manzur

En tanto, el gobernador de Tucumán informó: ”Además, estamos sistematizando el arroyo Nueva Esperanza que permitirá un mayor escurrimiento y evitará anegamientos. Agradezco a la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse y al vicepresidente de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse por acompañarnos en este recorrido”.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1308537875164790784

En Tafí Viejo junto al intendente Javier Noguera supervisamos los avances de la construcción del puente sobre avenida Constitución. Esta obra con tecnología de punta y en la que invertimos $80 millones mejorará sensiblemente el tránsito, la conectividad y seguridad de esta zona. pic.twitter.com/kMyCrZIpyw

— Juan Manzur (@JuanManzurOK) September 22, 2020