Jorge Lanata apuntó contra el gobierno: ”le conviene hacer durar la cuarentena y convertirla en ”cuareterna”

El periodista argentino, Jorge Lanata participó como invitado del segmento ”Mesaza en Casa” y realizó fuertes críticas al gobierno.

Al igual que cada sábado por la noche ”La Mesaza en Casa” recibe a 4 invitados para debatir sobre temas de la actualidad y la vida personal de cada participante. Sin embargo para el día de hoy, Juana Viale recibirá como único invitado especial al periodista Jorge Lanata.

A comparación de las anteriores emisiones del programa de Mirtha Legrand, esta vez sólo se llamó a un invitado para debatir sobre la cuarentena, el Gobierno y las políticas.

En primer lugar Jorge Lanata expresó que su labor es el cuestionamiento: ”Uno pregunta porque no sabe, esa es la actitud de un periodista” tras su vuelta al PPT.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1307485495069478913

“El gobierno aprovecha la pandemia para hacer cosas que les interesaba hacer como que la economía dependa en un 90% del Estado”, dijo Jorge Lanata #JorgeLanata en #MesazaEnCasa. pic.twitter.com/gD7ikA6VOR

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) September 20, 2020

Sobre su salud, el periodista indicó que trata de mantenerse activo: ”Estoy recuperándome una operación hago una hora de gimnasia por día”. En el plano político Jorge Lanata aseguró :” estamos viviendo la consecuencia de lo que votamos” y remarcó ”la pandemia es la pandemia no es responsabilidad del gobierno, la cuarentena si es responsabilidad del gobierno”.

En cuanto a las medidas implementadas por Alberto Fernández el periodista manifestó: ”el gobierno aprovecha la pandemia para hacer cosas que le interesaba hacer, como que la economía depende un 90% del Estado” y sostuvo ”al gobierno le conviene hacer durar la cuarentena y convertirla en ”cuareterna”.

Por otro lado, Jorge Lanata remarcó ”a todos nos gustó ver la relación de los tres Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Larreta juntos como gobierno pero no era una relación duradera quedo a la vista. Asimismo la crítica al el presidente no tardó en llegar: ”el poder del presidente está desgastado hoy gobierna más Cristina Kirchner”.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1307462590453481473

¡Hoy a las 21:30 hs #MesazaEnCasa especial! Juana Viale @ViaJuani a solas con Jorge Lanata #JorgeLanata pic.twitter.com/qoc9MXR3gk

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) September 19, 2020