Oscar Mediavilla durísimo con Lizardo: “¿ Por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”

Oscar Mediavilla se destaca por ser uno de los jurados más sinceros en los realitys de música, por eso, fue letal con el influencer Lizardo Ponce.

Tras la salida de Pepe Cibrián, el reconocido artista Oscar Mediavilla que ya participó en programas musicales, se sumó al Cantando 2020. Conocido por su dureza y sinceridad a la hora de evaluar, el músico estableció uno de los puntajes en la ronda del rock nacional y el mismo fue para Lizardo Ponce, quien interpretó Hacelo por Mi de Attaque 77.

Luego de la presentación, Oscar Mediavilla tuvo una lapidaria devolución. Al hablar con Lizardo Ponce, planteó: “No tengo el gusto de conocerlo. Ah, es un periodista de Córdoba, lo de influencer no lo sabía. ¿Eso lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”.

De inmediato, Lizardo Ponce le aclaró que se anotó porque le “divertía venir acá también. Animarme al desafío, sacarme la timidez. Hasta donde pueda, voy a estar”. A pesar de retrucar los dichos del jurado del Cantando, la siguiente respuesta fue aún más fuerte.

“Lucía, cantaste bien y pusiste toda la garra. Vos, Lizardo Ponce, estuviste cerca de la nota. Algunas veces la encontrabas, otras no. Hay profesionales que cantan peor que vos. No fue una cosa dramática, pero fue una muestra de que no sos cantante. Podría haber sido mucho mejor y también mucho peor”, remarcó Oscar Mediavilla.

Lizardo Ponce recibió una lapidaria devolución de Oscar Mediavilla

Y agregó: “No quiero perder mucho el tiempo. No sé si es tan divertido el desafío de no cantar y anotarte en un concurso de canto”. A pesar de eso, Lizardo Ponce sostuvo: “Me convocaron, es trabajo y dentro de todo la estoy pasando bien. Lamento que a la gente no le divierta”.

Por último, Oscar Mediavilla le remarcó que “mientras no haya gente esperándote en la puerta porque no le gustó como cantaste, dale para adelante”. Horas antes del programa y en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el músico ya había sido categórico con su pensamiento sobre los concursos de canto integrados por quienes no están vinculados a la música y dio a entender que no tendría diferencias.

“Hay cosas que se tejen que tenes que tener cuidado, y la verdad que creo que no hay que tener cuidado porque es un concurso de canto. Y si cantás mal ¿para qué te anotaste?”, planteó el jurado del Cantando.