Mirsa Ojeda fue brutalmente mutilada con un hacha por negarse a tener relaciones sexuales

El estremecedor relato de una mujer que quedó al borde de la muerte tras ser atacada con un hacha por un vecino.

El desgarrador relato de una mujer que fue salvada milagrosamente por su hijo de 11 años. Mirsa Ojeda fue brutalmente atacada con un hacha por un vecino, cuando ella se negó a tener relaciones sexuales, el hecho tuvo lugar en la ciudad chilena de Puerto Montt.

Mirsa, contó su estremecedora historia a través de las redes sociales. En su relato, la mujer sostuvo: “Soy Mirsa Ojeda y les contaré mi terrible historia, el 25 de mayo del año 2019 fui brutalmente atacada por un maldito desgraciado por no querer tener intimidad con el, me atacó en mi casa mientras mis hijos de 9 y 11 años dormían, me golpeó brutalmente con un HACHA”.

https://twitter.com/Trutru52472633/status/1287265616261455873

soy mirsa ojeda y les contaré mi terrible historia, el 25 de mayo del año 2019 fui brutalmente atacada por un maldito desgraciado por no querer tener intimidad con el, me atacó en mi casa mientras mis hijos de 9 y 11 años dormían, me golpeó brutalmente con un HACHA pic.twitter.com/IFUkMghook

— Guacha del #SENAME (@Trutru52472633) July 26, 2020

“me amputo dos dedos me fracturó el cráneo donde tuvieron que ponerme 29 puntos y en otra herida de la cabeza 10 puntos más, tuve Cortes en los hombros, en el cuello, me cortó la oreja en dos partes me fracturó dos vértebras y el radio”, agregó la joven.

Su pequeño hijo tuvo un rol fundamental para que pudiera seguir con vida, en ese sentido destacó: “mi hijito de 11 años fue mi Salvador quien llamó a la ambulancia, a carabineros, me hizo primeros auxilios y me mantuvo con vida pidiéndome que no me durmiera que no lo deje, mi hijo está con antidepresivos, yo estoy con una depresión terrible”.

Asimismo, manifestó: “tenía un pelo largo hermoso, tenía una vida normal y ese maldito día esa bestia me arrebató todo, me raparon la cabeza para poder operarme, ya no soy la misma, ahora no puedo trabajar ya que la mano en la que me cortó los dedos tengo la fractura en el radio”.

Respecto a la situación procesal del criminal, confirmó: “la bestia está preso por ahora el 14 de julio era el juicio y su abogado defensor pidió que lo cambien, lo cambiaron para el 2 de noviembre de éste año, ya quiero que esto se acabe, quiero que el maldito pague, quiero justicia!!!!!!”.