Hernán Drago sigue viviendo con su ex en cuarentena y confesó: ”No nos separamos físicamente”

El modelo y conductor argentino, Hernán Drago habló sobre sus días en cuarentena y de que manera sobrelleva su separación

Lejos de lo que muchos esperaría de una pareja que decidió separarse, el modelo y conductor Hernán Drago reveló que con la madre de sus hijos, Bárbara Cudich, decidieron pasar esta cuarentena juntos.

Hernán Drago fue entrevistado por LAM Los Ángeles de la Mañana, y allí fue consultado por su relación con Bárbara Cudich, su ex. Para el asombro de muchos, el modelo confesó que ambos consideraron pasar la cuarentena en compañía del otro.

#blackandwhite en cuarentena ? Algún día esto pasará y seremos libres nuevamente, ahora a guardarse! En qué andan?Mañana viernes hacemos vivo 11:30 am ?

View this post on Instagram

#blackandwhite en cuarentena ? Algún día esto pasará y seremos libres nuevamente, ahora a guardarse! En qué andan? Mañana viernes hacemos vivo 11:30 am ?

A post shared by Hernandrago (@hernandrago) on Apr 16, 2020 at 3:44pm PDT

El modelo explicó: “No nos separamos físicamente porque yo suelo viajar mucho. Ahora tenemos la casa en venta y cuando se resuelva eso, nos mudaremos. Nos llevamos muy bien, comemos los cuatro juntos, nos seguimos aconsejando. No hay tentaciones, ya está todo charlado”.

Respecto a su separación, Hernán Drago indicó: “No fue una ruptura de amor, entendimos que era el momento de tomar una decisión porque nuestros caminos, proyectos y aspiraciones ya eran muy diferentes. Al crecimiento personal se sumó el desgaste de los 20 años de pareja. Es difícil”.

Hay abrazos que no entienden de cuarentena…No se si ayuda al entrenamiento pero como decirle que no…?? que opinan…?

View this post on Instagram

A post shared by Hernandrago (@hernandrago)

Por otro lado, habló sobre el momento en que tuvieron que comunicárselo a sus hijos: “La charla con ellos fue el momento más difícil. Les explicamos que fue una decisión adulta, tomada con amor. Sabía que se iban a sorprender porque nunca presenciaron peleas o situaciones incómodas, me daba miedo que se sientan decepcionados”.

En cuanto a su situación laboral, el modelo y conductor reveló tener algunas ofertas en camino, como por ejemplo, el reciente show anunciado ”Cantando por un sueño 2020”, pero decidió no participar de un show competitivo y en cambio tiene preparado su debut en un programa online junto a Rodrigo Guirao Díaz y Christian Sancho.