J Balvin protagonizó la foto más tierna del día

El cantante de reggaetón compartió una foto muy llamativa y sus seguidores no pudieron contener sus palabras de emoción.

J Balvin es un fanático de los animales, en especial, de los perros. Su primer gran compañero fue Enzo hasta que luego llegó a su vida Felicidad. Si bien esta última fue la protagonista de su videoclip “Azul”, nunca se olvida de quien le demostró lo que es la lealtad.

En las últimas horas compartió una foto sorprendente, no solo por el paisaje que demostró, sino por la ternura que causó su mascota preferida. “Enzo quien era mi hijo y ahora es mi papá”, mencionó haciendo alusión a lo mucho que creció en este último tiempo, lo cual lo llena de nostalgia.

En muchas oportunidades, el cantante colombiano indicó que siente a sus animales como parte de su familia y que siempre supieron ser la gran contención de su vida, en especial, cuando se siente triste. “Yo sé que un hijo no tiene nada que ver con un perro, pero voy a empezar por ser el mejor papá perruno”, mencionó más de una vez.

Enzo quien era mi hijo y ahora es mi papá

View this post on Instagram

Enzo quien era mi hijo y ahora es mi papá

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on Jul 5, 2020 at 11:35am PDT

Por su parte, J Balvin aprovecha la cuarentena para estar más tiempo con sus amigos de cuatro patas y poder interactuar más, algo que no conseguía cuando estaba de gira por el mundo. “Me dan mucha paz porque siempre sabes que no te van a lastimar”, afirmó en varias oportunidades.

Por su parte, Felicidad también se adaptó muy bien al clan y en poco tiempo se convirtió en la consentida de la vivienda. Con Enzo, además, hicieron muy buenas migas y no hay grandes problemas. Es por este motivo, que el compositor la eligió para quedar inmortalizada en su video y de esa manera demostrarle el amor que siente por ella. Muchos indicaron que se estaba excediendo al usar a su perra para la grabación, pero J Balvin no respondió a las críticas porque sabe que no la está perjudicando.