Paula Chaves y un adiós muy sentido: “Se nos fue sin previo aviso”

A través de su cuenta personal de Instagram, Paula Chaves le dio el último adiós a uno de sus seres más queridos.

28 junio, 2020

Por: Daiana Borda

La cuarentena es un tiempo muy especial, incluso de incertidumbre para una persona embarazada, puesto que los sentimientos se encuentran a flor de piel y cualquier noticia puede llegar a disparar todo tipo de reacciones. En esta oportunidad Paula Chaves tuvo que despedir a uno de sus seres más queridos.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora publicó una foto con su perrita para el último adiós: “Chau Chanchita Linda… Hoy se nos fue Renata sin previo aviso, pero sin sufrir… rodeada de amor, al Cielo de lo Perros Felices …”

Chau Chanchita Linda❣️… Hoy se nos fue Renata sin previo aviso, pero sin sufrir… rodeada de amor, al Cielo de lo Perros Felices …

Fueron muchas las famosas que reaccionaron ante la noticia. La China Suárez escribió: “Se me rompe el corazón. Renata, pocas pulgas, descansa en paz.”, Sivina Escudero: “Queeeeeeee?????? Que??????? Ay Renatita linda QEPD!” y Marcela Coronel comentó: “abrazo enorme”. Por su parte Zaira Nara se limitó a dejar dos emojis, un corazón y un angelito.

Paula Chavez comenzó el domingo con una tierna foto junto a su hija Olivia. Ambas estaban viendo la enorme panza, donde se encuentra Filipa: “Risas.Miedos. Ansiedad. Alegría. Llanto.Todo eso pasa por mi cabeza …Es tan mágico y maravilloso este momento que quisiera congelarlo por siempre… pero al mismo tiempo que suceda YA! Las abrazo fuerte a todas las que están atravesando este momento”, fueron algunas de las palabras que acompañaron la imagen de Paula Chaves.

Sentimientos a flor de piel…Dandole lugar a todas las emociones que aparecen… agradeciendo… confiando … disfrutando los últimos días … BailesRisasMiedosAnsiedadAlegríaLlantoTodo eso pasa por mi cabeza …Es tan mágico y maravilloso este momento que quisiera congelarlo por siempre… pero al mismo tiempo que suceda YA! Las abrazo fuerte a todas las que están atravesando este momento … ♥️


Temas

adiós
Instagram
Paula Chaves

Te puede interesar