“Qué oso” José Eduardo Derbez se mostró desnudo

El youtuber José Eduardo Derbez compartió una historia de Instagram donde se lo vio un tan complicado.

En las últimas horas, José Eduardo Derbez compartió en sus redes sociales, una imagen donde se lo puede ver en una videollamada junto a su padre Eugenio y su hermana Aislinn y su pequeña hija. Sin embargo, más allá del tierno momento familia, lo que más captó la atención de sus seguidores fue al ver que el youtuber estaba desnudo exhibiendo su pecho. Para agregarle más picante a la imagen, afirmó: “Qué oso” y se tomó a gracia ese momento tan íntimo.

Recordemos que en las últimas horas, José Eduardo fue noticia por haber compartido una imagen de la pareja de su madre, el político mexicano Omar Fayad Meneses. La relación lleva casi veinte años entre ellos y el hombre fue una pieza fundamental en su crianza. Por eso, a la foto le agregó la frase: “Te quiero mucho”.

Feliz día papá te amo @ederbez

View this post on Instagram

Feliz día papá te amo @ederbez

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on Jun 21, 2020 at 9:14am PDT

Hace algún tiempo atrás, Derbez indicó: “Con Omar la relación desde un principio fue increíble, fue muy bonita esa relación que hicimos Omar y yo y la seguimos teniendo, al grado que cuando mi mamá me preguntó que si a mí me molestaba o que si yo tenía algún problema con que ella rehiciera su vida con Omar, yo le dije que adelante, que no tenía ningún problema. Ahorita yo lo veo de adulto y mi respuesta a esa edad creo que fue muy madura. O sea, creo que otro niño hubiera dicho ‘no, me vale, yo quiero a mi papá de regreso’, o como tú lo quieras ver. Mi reacción y mi respuesta fue, ‘ma, si tú eres feliz, adelante’. Yo mientras viera mi mamá feliz yo estaba contento, yo ya presentía que la relación con mi papá ya no había vuelta atrás. Además él es muy bueno y lo acepté de inmediato y sin problemas.”