Sin categoría |

“Un día menos” ¿Qué le pasa a Ninel Conde?

La actriz y cantante escribió unas palabras que llamaron la atención de sus seguidores. Ninel Conde sigue en pie de guerra por volver a ver a su hijo y al parecer, la situación se pone cada vez más difícil. Sin embargo, ella se mantiene optimista y se da ánimos en este camino que parece ser […]

22 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La actriz y cantante escribió unas palabras que llamaron la atención de sus seguidores.

Ninel Conde sigue en pie de guerra por volver a ver a su hijo y al parecer, la situación se pone cada vez más difícil. Sin embargo, ella se mantiene optimista y se da ánimos en este camino que parece ser tan complicado. Por eso, cada vez que puede, comparte fotos de aquellos momentos que la hicieron feliz y en donde no tenía preocupaciones tan complejas como las que está pasando ahora.

“La vida es un viaje, y sólo puedes aprender de la experiencia, por eso hay que salir y hacer nuestros propios errores para poder aprender. #undiamenos”, mencionó en una foto donde se la ve subida a un escenario y radiante con su atuendo plateado. Los usuarios también la ayudan y le dan aliento para que siga tan fuerte como hasta ahora para recuperar a Emmanuel, el chiquito que tiene en común con Giovani Medina.

“Me conmueve mucho tu situación”, “Levanta esa carita triste. Que tú eres muy linda. Te fe en Dios mima que todo se va arreglar”, “Esto ya va a pasar y será solo una situación desagradable por la cual tuvieron que atravesar”,“Sigue luchando por tu hijo, muy pronto lo tendrás en tus brazos. Tus fans jamás te vamos a abandonar”, mencionaron sus fans tratando de darle ánimos.

Debemos recordar que hace unos días, Conde se acercó al Palacio Nacional para pedirle ayuda a través de una carta, al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. En ese momento, la artista dijo: “Vengo no como Ninel Conde si no como Ninel Herrera, una madre que tiene ya casi tres meses sin tener a su hijo en casa sin ningún motivo. “Este señor (Giovanni Medina) utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios. Pido que se haga justicia”.

Sin embargo, hasta el momento las noticias no son positivas ya que un juez de la Ciudad de México determinó no darle seguimiento a esta causa hasta que pase el confinamiento ya que considera que no es de extrema urgencia su situación. Pero Ninel promete no quedarse de brazos cruzados e ir por todo.


Temas


Te puede interesar