Soledad Pastorutti y un emotivo vídeo con Horacio Guarany

La popular cantante de folklore, Soledad Pastorutti, compartió en sus redes sociales un momento que quedó para siempre en sus recuerdos.

15 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Soledad Pastorutti sigue con sus publicaciones del pasado y esta vez encontró un vídeo que sorprendió a todos sus seguidores, un encuentro con el famoso cantante Horacio Guarany que falleció en el año 2017.

”La Gringa” o conocida también como la Sole, compartió el vídeo y explicó: ”Un día como hoy nacía uno de mis más queridos ídolos!!! Horacio Guarany!!! Este es un hermoso recuerdo que tengo con el!!! Fue en Mendoza en el año ’97… yo recién comenzaba a transitar este camino… con mi camperita azul de @newhollandarg y mil sueños por delante… El siempre tan cariñoso y ocurrente!!! Te quiero cantor!!! Siempre estás!!! ❤️”.

En el vídeo, Horacio Guarany revela el gran futuro que tendría después la cantante y expresa su profunda admiración. Tanto Soledad Pastorutti como Horacio Guarany se ven muy jóvenes y felices. Un gran recuerdo de la artista.

Un día como hoy nacía uno de mis más queridos ídolos!!! Horacio Guarany!!! Este es un hermoso recuerdo que tengo con el!!! Fue en Mendoza en el año ’97… yo recién comenzaba a transitar este camino… con mi camperita azul de @newhollandarg y mil sueños por delante… El siempre tan cariñoso y ocurrente!!! Te quiero cantor!!! Siempre estás!!! ❤️ #HoracioGuarany

Ayer por la mañana, al parecer la Sole sintió un poco de nostalgia también y compartió su primer casette, del año 1993.

#TBT ⏮️ Mi primer cassette… Yo quise llamarlo “A mis amigos” y dedicárselo a ellos… Luego hubo una segunda versión que se llamó “Pilchas Gauchas”… #LaGringa


Temas

cantante
Soledad Pastorutti
video

Te puede interesar