¡Bomba! Jimena Barón enciende con la ”cuarentanga”

¡Ni la cuarentena la detiene! Jimena Barón no para de encender las redes con sus fotos más osadas en su cuenta de Instagram.

25 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Jimena Barón volvió a mostrar el perfil del cual está más orgullosa y en tan sólo cuestión de horas la modelo, cantante y bailarina acumuló más 150.000 likes y más de mil comentarios.

A cara lavada, seria y posando de cuerpo entero junto a la ventana, Jimena Barón se lució con una remera muy corta y en tanga. Junto a la foto detalló con un juego de palabras: ”Cuarentanga”. Inmediatamente recibió cientos de elogios de sus seguidores y los halagos de sus colegas.

 Al parecer la modelo trata de congeniar con esta cuarentena junto al pequeño Momo con quien quedó aislada hace más de un mes dado que Jimena Barón volvió de un viaje que la obligó a realizar el aislamiento obligatorio y después quedó encerrada por la cuarentena decretada. Aún así, la cantante no deja a sus seguidores sin las típicas fotos de entre casa luciendo su increíble físico y cada vez intenta mostrarse más ”al natural”. 

 


Temas

cuarentena
Famosas
Jimena Barón
modelo

Te puede interesar