La dulce foto de Mirko rezando antes de dormir ¡Ternura!

Marley supo como enternecer a las redes con tan sólo una imagen de Mirko publicada en su cuenta de Instagram.

Es habitual que Marley comparta los días jueves fotos retros de él y su familia. Esta vez, en la cuenta de Mirko mostró una foto que enterneció todos, dado que el pequeño se mostraba con la cabeza abajo y rezando.

Con sus fotos vintage, Marley mostró desde su adolescencia, parecidos con su familia, inicios de su carrera y momentos inéditos de Mirko. El pequeño crece a pasos agigantados y por eso, sus fotos de los primeros meses de vida siguen causando una ola de corazones en Instagram.

Si bien su auténtico carísma hace que muchos usuarios de las redes sociales se sientan atrapados por Mirko, el pequeño logra enternecer a todos incluso cuando duerme o está estudiando.

instagram-a779=””>Instagram”>

Esperando el asado de papá!Alguien tiene un número de delivery por las dudas?#mirko

View this post on Instagram

Esperando el asado de papá! Alguien tiene un número de delivery por las dudas? #mirko

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on Apr 5, 2020 at 9:02am PDT

Por eso, en un reciente posteo de su perfil de Instagram, compartió una foto con pocos meses de vida, donde se lo ve con sus manos entrelazadas y mirando hacia abajo. De manera divertida, su papá escribió: “Cuando era muy bebé y rezaba antes de ir a dormir! Bah, me había enterado que estaba bajo el cuidado de @marley_ok así que no me quedaba otra que rezar! #tbt #bebereligioso”.

Así, su imagen llevó a que muchos recordaran los primeros meses de vida de Mirko, cuyo crecimiento no sólo se vio en las redes sino también en el programa Por el Mundo, el cual volverá a iniciar dentro de poco y con un formato especial por la cuarentena por el brote de coronavirus.

En una reciente entrevista, Marley confesó que su hijo mantiene sus clases de jardín a partir de videollamadas, de manera que aprende desde dibujar hasta canciones en inglés y alemán.

Cuando era muy bebé y rezaba antes de ir a dormir! Bah, me había enterado que estaba bajo el cuidado de @marley_ok así que no me quedaba otra que rezar! #tbt #bebereligioso

View this post on Instagram

Cuando era muy bebé y rezaba antes de ir a dormir! Bah, me había enterado que estaba bajo el cuidado de @marley_ok así que no me quedaba otra que rezar! #tbt #bebereligioso

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on Apr 23, 2020 at 9:21am PDT